TÉCNICO DE SOPORTE (Nivel 1 y 2)

Para gran Corporación española, que cotiza en el IBEX 35, líder en tecnología de control de accesos y de seguridad, presente en 50 países, con 800 empleados, y un beneficio neto de 8 millones en 2017.

La corporación tiene más de 70 años de existencia y goza de gran prestigio en todo el mundo.

El puesto se desarrolla en la compañía del grupo especializada en tecnología SW y HW, en Bodensee, Sur de Alemania.

La empresa busca candidatos que quieran desarrollarse y asumir otros puestos en el futuro.

Responsabilidades:
Soporte N1 y N2 a usuarios (desktop y printmanagement, Microsoft Windows y Office/Office 365)
Elaboración de documentación
Relación y seguimiento de proveedores (SLA´S)
Control de los sistemas de Back Up
Administración de Firewall
Administración del sistema de almacenamiento (3PAR), SQL-Server, VMWare/hyper-V
Administración de SCCM, WDS, WSDS

Perfil:
Informática
Nivel fluido de alemán
2 años de experiencia
Experiencia con cliente/servidor de Windows, con Exchange y Active Directory

Remuneración:
40.000€
La empresa dispone de alojamiento a disposición de los empleados
Contrato indefinido

REF.002/2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), así como en el resto de normativa en materia de protección de datos, te informamos de lo siguiente:
Responsable del tratamiento: COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS EN INFORMÁTICA DEL PAÍS VASCO (COIIE)
Finalidad: Publicar su comentario.
Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad de tus datos, así como el resto de derechos reconocidos en la normativa de protección de datos. Para más información puedes contactar con nuestro delegado de protección de datos en la dirección secretaria@coiie.org y en nuestra política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.