TÉCNICO DE SOPORTE (Nivel 1 y 2)
Para gran Corporación española, que cotiza en el IBEX 35, líder en tecnología de control de accesos y de seguridad, presente en 50 países, con 800 empleados, y un beneficio neto de 8 millones en 2017.
La corporación tiene más de 70 años de existencia y goza de gran prestigio en todo el mundo.
El puesto se desarrolla en la compañía del grupo especializada en tecnología SW y HW, en Bodensee, Sur de Alemania.
La empresa busca candidatos que quieran desarrollarse y asumir otros puestos en el futuro.
Responsabilidades:
Soporte N1 y N2 a usuarios (desktop y printmanagement, Microsoft Windows y Office/Office 365)
Elaboración de documentación
Relación y seguimiento de proveedores (SLA´S)
Control de los sistemas de Back Up
Administración de Firewall
Administración del sistema de almacenamiento (3PAR), SQL-Server, VMWare/hyper-V
Administración de SCCM, WDS, WSDS
Perfil:
Informática
Nivel fluido de alemán
2 años de experiencia
Experiencia con cliente/servidor de Windows, con Exchange y Active Directory
Remuneración:
40.000€
La empresa dispone de alojamiento a disposición de los empleados
Contrato indefinido
REF.002/2019